Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Bernard Hopkins, el alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bear 2

avatar

Mensajes : 171
Puntos : 184
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Bernard Hopkins, el alien   2014-11-11, 02:22

Hoy, después de un largo tiempo sin verme presente como participante del foro, vuelvo movido por el deseo de apreciar sus valiosos comentarios, como en aquellos años donde nos reuníamos a compartir sobre diversos temas, entre los que destacaba el boxeo.

Como deben saber mis estimados contertulios, el veterano de mil batallas, el Verdugo, Bernard Hopkins intentó defender su supercampeonato mundial ante el boxeador de origen ruso Sergey Kovalev.

El resultado, por un lado, fue contrario a las expectativas que, al menos este servidor, tenía de la pelea, pues aunque consideraba con mayores posibilidades de triunfo a Kovalev, el ruso, comprendía perfectamente que a la edad de Bernard mantener un nivel tan alto era muy aventurado, me esperaba un mejor desempeño de su parte.

Sin desmeritar a Kovalev, debo pensar que la edad influyó en la pelea.

Finalmente vi a un Hopkins muy disminuido, una leyenda muy por debajo del nivel, de ese legendario nivel que vimos quienes hace tantos años lo vimos pelear por primera vez.

En mi caso, no me quejo, hace más de diez años vi pelear por primera vez a Hopkins, cuando ya era campeón del mundo, y ahora, después de tanto lo veo resistir 12 asaltos ante un púgil invicto y noqueador.

No, no fue la mejor pelea que le han hecho a Kovalev, pero hay que reconocerle a Hopkins por ser el único que no sucumbió ante su poderosa pegada.

Hopkins trato de ocultar una realidad indiscutible, cuando dijo que fue la técnica de Kovalev la causa de su evidenciada derrota, y no mencionar si quiera que su velocidad para lanzar golpes ya dista de ser lo que fue años atrás.

Para mi, fue la velocidad en los puños de Hopkins, que al ver que no lograría su objetivo, y sabiendo que quedaría propenso a un contragolpeo del ruso, prefirió evitar lanzar golpes todo lo que pudo.

Hopkins a envejecido, no es el mismo, pero su envejecimiento a sido impresionante, a sido mucho más lento que el de cualquier otro boxeador, sin embargo, me asombra el cardio y la movilidad de piernas que mantiene, y especialmente a todo ello, los reflejos tan agudos.

Casi siempre envejecen primero las piernas, pero no es el caso de Bernard, sus piernas siguen permitiéndole desplazarse como un púgil de primer nivel, pero ya su capacidad de asestar golpes veloces se está extinguiendo.

Mis felicitaciones a Bernard por hacer leyenda en cada una de sus peleas.
Volver arriba Ir abajo
 
Bernard Hopkins, el alien
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Sección deportiva :: Boxeo-
Cambiar a: