Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Jordánia la FIFA y la educación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 129
Puntos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Jordánia la FIFA y la educación   2010-03-24, 08:09

La FIFA se compromete a promocionar la educación a nivel mundial


Escrito por AMMÁN (AFP)�
Martes, 23 marzo 2010 11:00

La prensa gráfica

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter aceptó este martes la prosposición de la Reina Rania de Jordania para presidir conjuntamente una campaña global para para promover la educación, informó la monarquía del país árabe.

Tras haberse reunido con la reina, esposa del Rey Abdalá II, Blatter decidió copresidir una campaña "que busca hacer de la educación global una realidad global", según los términos de un comunicado emitido tras el encuentro.

"Junto a la Reina Rania, cofundadora y copresidente de la campaña 1GOAL, Blatter manifestó su compromiso para liderar un esfuerzo que haga que la educación sea el legado de este año de Mundial", agregó el texto, que aludió al Mundial de fútbol de Sudáfrica (11 junio - 11 julio).

La FIFA apoya la campaña que lidera la monarca jordana, lazada el pasado mes de agosto y que busca "hacerse con decenas de millones de aficionados a través de una campaña en Internet".

La campaña "anima a los futbolistas y a los hichas del mundo a fimar con su nombre una petición virtual en www.join1goal.org en beneficio de esos niños que no pueden firmar con su nombre", según los terminos con los que la propia iniciativa se describe.

Blatter, que llegó a Ammán el lunes, se reunió con el Rey Abdalá II y su hermano, el Príncipe Alí, que preside la federación de fútbol del país árabe.

Volver arriba Ir abajo
 
Jordánia la FIFA y la educación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Opinión General :: Foro Abierto-
Cambiar a: