Pastime Foros

Foro, estudios, educación, juegos, deporte, temas variados.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Juegos educativos y entretenimiento en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Pastime Foros en tu sitio de bookmarking social
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Comparte | 
 

 Sale DSi XL y el próximo viedeojuego de la consola contendrá 100 libros clásicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 129
Puntos : 249
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Sale DSi XL y el próximo viedeojuego de la consola contendrá 100 libros clásicos   2010-03-24, 18:02

Podrás leer clásicos en la consola

Univision
La lectura electrónica, ya sea a través de una pizarra, un teléfono o un lector dedicado se ha desarrollado enormemente en los últimos años. No es de sorprender, pues, que Nintendo haya anunciado su cartucho 100 Classic Books con una centena de libros, el cual lanzará en Estados Unidos el 14 de junio.

Solo clásicos

Con cien libros de dominio público empaquetados en un formato de biblioteca relativamente atractivo, la colección incluye clásicos muy familiares para los fanáticos de la lectura electrónica, con libros de William Shakespeare, Julio Verne, Bram Stoker y Jane Austen.

Dado que ya está disponible desde hace tiempo en el extranjero, es sorprendente que Nintendo haya esperado tanto tiempo para lanzarlo en Estados Unidos.

Por otra parte, podría ser el momento perfecto.


Nintendo
El cartucho contendrá cien clásicos de la literatura mundial.
El nuevo Nintendo gigante DSi XL será lanzado el 28 de marzo por $ 190, según la compañía japonesa, y podría usarse para leer.

Aunque muchos han desdeñado al dispositivo más grande con dos pantallas gigantes, el DSi XL es más pequeño que un libro de bolsillo y podría ser un lector ideal cuando se le gira de lado, dándole un formato de "libro" con dos páginas.

Una serie de juegos para DS ya han explorado esta forma de acomodar el gadget, con títulos como Brain Age y Rythm Heaven. Con sus dos pantallas, las páginas de los libros podrían ser pasadas usando el lápiz táctil. Además, a $ 190, el DSi XL resulta mucho más barato que un Kindle.

El costo del cartucho será de $ 20 y quizás es mucho por libros que ya no tienen derechos de autor, especialmente porque el iPhone y el Kindle ofrecen formas de leer el mismo contenido de forma gratuita.

Quizás este cartucho apenas es el comienzo en el camino para Nintendo, para luego ofrecer descargas de libros electrónicos directamente desde su tienda DSi.

Algunos títulos que se ofrecerán en el cartucho son Historia de dos Ciudades, La Isla del Tesoro, Las Aventuras de Sherlock Holmes, La Cabaña del Tío Tom, Persuasión y Mujercitas.

¿Qué opinas? ¿Nintendo está tratando desesperadamente de entrar en un mercado que ya está lleno, o realmente tiene una buena oferta?
Volver arriba Ir abajo
 
Sale DSi XL y el próximo viedeojuego de la consola contendrá 100 libros clásicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pastime Foros :: Libros :: El rincón de los libros-
Cambiar a: